Información

El equipo

El nuevo Láser Milesman Blauman es un láser de 450 nm de última tecnología que aprovecha los excelentes beneficios de la luz azul para tratar de forma definitiva y única, las manchas estéticas así como otras imperfecciones de la piel (verrugas, puntos rubí, etc).

Hasta ahora, nunca se había conseguido fabricar láseres azules estables y de alta potencia. Recientemente y gracias a los avances tecnológicos, este tipo de equipos ya son una realidad.

El tratamiento

La mancha o lesión que desea ser eliminada es fotografiada con detalle (opcionalmente también de forma dermatoscópico) y se envía telemáticamente a un médico especialista que valora si la lesión es estética y por tanto susceptible de ser eliminada con el láser azul.

Una vez que la lesión ha sido aprobada por el dermatólogo, la técnico láser muestra el informe al cliente y recoge el consentimiento informado.

Se inicia el tratamiento, que durará de 2 a 20 minutos, procediéndose a la eliminación de la lesión. El tratamiento se hace con varios disparos láser, de forma que la eliminación es progresiva y siempre controlada.

Láser Azul para eliminación de imperfecciones y manchas de la piel.

Más información:

© 2020 por Dermoblue.        Privacidad  -  Cookies  -  Aviso legal